Una idea...

Asesorar y acompañar a las empresas en sus proyectos de imagen institucional y comunicacion, poniendo a  disposicion toda nuestra experiencia en el área.

Conjugar el mundo creativo de la agencia y el estudio de diseño puro con la capacidad productiva del oficio y la "maña" constructiva del artesano, que en definitiva plasman en realidad la iniciativa plublicitaria y/o la imagen de la empresa en el mercado.

 

El pan y la torta... 

Ofrecemos lo mejor de ambos mundos, no para sustituir a ninguno de ellos, pero nuestra posición nos deja en una situación inmejorable.

Cuando la idea o el diseño existan de antemano, como diseñadores sabremos interpretarla y respetarla de la mejor manera, junto con la habilidad de saber como llevarla a la práctica.

 

Cuando lo que exista sea sólo la necesidad, o un problema sabremos darle una solución creativa, cubriendo así todo el proceso productivo en una sola empresa.

 

El concepto...

La base de nuestro servicio es encontrar siempre una solución creativa a cada uno de sus problemas con rápida respuesta y capacidad productiva multidisciplinaria en el área de la imagen institucional, empresarial y comercial.

No buscamos solo clientes , sino establecer vinculos de confianza y trabajo conjunto sobre la base de relaciones humanas de respeto y responsabilidad.

 

Ojalá podamos trabajar juntos.

 

Services

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon

Arte Urbano es una empresa que trabaja en el rubro de carteleria , imagen , diseño y comunicacion empresarial  desde 1991. Llevamos mas de 20 años en permanente crecimeinto, aprendizaje y pleno disfrute de poder innovar permanentemente para buscar soluciones creativas a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Equipamiento tecnológico siempre actualizado. Dominio y experiencia para la intergacion de los mas variados y modernos materiales constructivos.

Personal responsable y abierto a nuevos conocimientos y dispuesto a la mejora continua en todos los procedimientos.

Versatilidad y amplitud de horarios e intensidades de trabajo ante urgencias o entregas bajo presion

  • facebook
  • Twitter Round
  • googleplus